Promint
Servicios para el Exportador

www.habitatcontract.net 

Servicios especializados en apertura de mercado internacionales para empresas del Hábitat hacia el Mercado Contract.         

HABITAT CONTRACT  coordina los Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Paisajistas, Prescriptores Internacionales con un conjunto de empresas españolas especialistas en Muebles de alta, media y baja gamas, de Iluminación, de Baño y sus accesorios y complementos, de Cocina con sus muebles y complementos, de Decoración exterior y jardinería, de Cerramientos interiores y exteriores,Seguridad,Decoración Comercial, Ferias y Exposiciones, etc.. 

Desde la demanda al presupuesto, desde la oferta a la entrega, desde la entrega al cobro, PROMINT asesora a sus empresas clientes y proveedores con experiencia y eficacia.

www.world2spain.com

Introducción y apertura del mercado español para empresas exportadores internacionales (no españolas)

 WORLD2SPAIN se propone para gestionar y coordinar los proyectos de las empresas internacionales que estén interesadas en relacionarse con España, por la puerta de acceso de Valencia, accediendo a nuestro mercado español, al mercado europeo por porcesos de implantación, cooperación, joint-venture, adquisición de empresas o capitales sociales, etc.

Disponemos de una estructura internacional,  para la promoción, comercialización y/o implantación internacional, con delegaciones en Latinoamérica, Canadá, África y Europa.  

www.promint-akademia.com  

Formación presencial y online en habilidades empresariales en el marco nacional e internacional.

  •   Entrenamiento de equipos comerciales.
  •   Entrenamiento de habilidades directivas.

 

PROMINT AKADEMIA puede aportar la formación y el entrenamiento necesarios a empresas y a especialistas para poder enfrentarse al reto del Comercio Exterior.

Teoría , Práctica y Actualidad son las premisas que PROMINT AKADEMIA desarrolla en sus sesiones didácticas, con Dinamicidad, Entrenamiento y Compromiso, para desarrollar el capital humano de la empresa y dar valor al trabajo y a la dedicación de los equipos comerciales.

La formación presencial, en la empresa, le añade valor por su adaptación a su problemática y a su proyecto internacional.

Top | info@promint.es