Promint
Servicios para el Exportador

 Rafael Giménez Pericás – Consultor - CEO

 Es Ingeniero Técnico Industrial, cuenta con una amplia formación en Comercio Exterior y lleva muchos años desempeñando funciones de responsabilidad en el ámbito de la exportación y la internacionalización de empresas.

 Está homologado por el ICEX, como Asesor NEXT y Tutor homologado en estrategia exportadora por el IVACE-IVEX.

 Ha estado homologado como Promotor PIPE, como Tutor en el programa APEX (ICEX), como Asesor en el programa DIAPEX, como instructor de procesos exportadores con método propio (PLANEX) y en otros vinculados a procesos de crecimiento interno e internacionalización de las empresas.

 Tiene experiencia, como Director de Consorcios de Exportación y como Director Comercial y/o de Exportación, en varias empresas y una amplia experiencia en procesos formativos en comercio internacional en asociaciones exportadoras, sectoriales y en empresas.

 Está vinculado con un gran número de sectores entre ellos el de bienes de consumo, habitat, contract, materiales de construcción, iluminación, calzado, textil, plásticos, limpieza, formación, entre otros. Ha participado activamente en los procesos de exportación e internacionalización para empresas en distintos países, como México, África (Magreb) y en toda Europa, con especial incidencia en países francófonos.

 

 

Continuar
Top | info@promint.es